¿Por dónde ver el Inter - Barcelona? Horario y televisiónes

Los azulgranas visitan el Giuseppe Meazza con la intención de consolidarse en la parte de arriba del grupo

La 'final', donde Inter y Barça compiten por seguir el ritmo del Bayern, se podrá disfrutar a través de Movistar+

El Barça derrotó al Mallorca gracias a un solitario gol de Lewandowski

El Barça derrotó al Mallorca gracias a un solitario gol de Lewandowski / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. En esta ocasión, el FC Barcelona se enfrenta a un Inter que pugna por exactamente los mismos intereses que el club blaugrana: consolidarse en la zona que permitirá el acceso a la siguiente fase del campeonato. En este tercer encuentro, el Barcelona asistirá a la casa del Inter, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

El FC Barcelona ha recuperado las brillantes sensaciones del pasado. El juego vuelve a ser ágil, dinámico y está ilusionando a propios y extraños con un proyecto dirigido con muy buena mano por Xavi Hernández. En LaLiga mantienen una trayectoria impecable, mientras que en la Champions League cayeron en el anterior partido al enfrentarse a su bestia negra: el Bayern München. Los bávaros les vencieron por 2-0. En el primer encuentro de la fase de grupos batieron al Viktoria Pilsen por 5-1, arrollando así de forma determinante al club checo.

En consecuencia, se encuentran empatados a 3 puntos al Inter, su actual rival.

Héctor Bellerín durante el partido contra el Elche

Héctor Bellerín durante el partido contra el Elche / EFE

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL INTER - BARCELONA DE LA FASE DE GRUPOS

El pitido inicial de la tercera jornada de la UEFA Champions League se dará el martes 4 de octubre a las 21:00 horas (CEST), en el Giuseppe Meazza. El partido se podrá disfrutar a través de Movistar+ de manera totalmente online y a través del canal Movistar Liga de Campeones. Precisamente la plataforma ofrecerá el resto de partidos de la jornada. También se podrá disfrutar a través de nuestra página web en vivo y en directo.