Guardiola invita a ver al City a tres 'figuras' del barcelonismo

Guardiola seguirá luciendo el lazo amarillo en la Champions League

Guardiola seguirá luciendo el lazo amarillo en la Champions League / AFP

Víctor Vallespir

Pep Guardiola ha invitado a Joan LaportaDanny Cruyff y la mujer de Carabén al encuentro de vuelta de octavos de la Champions League entre el Manchester City y el Basilea. 

El expresidente del FC Barcelona, la viuda de Johan Cruyff y a la mujer del ya fallecido Armand Carabén, directivo culé que viajó a Amsterdam para fichar a Johan, han viajado en un avión privado hasta la ciudad inglesa, donde podran disfrutar del juego del equipo dirigido por el exentrenador del Barça. 

Pese a tener encarrilada la eliminatoria gracias al 0-4 de la ida, Guardiola quiere tomarse en serio el partido para asegurar el pase del equipo 'citizen' a cuartos de final de la máxima competición europea. En medio de la polémica sobre su lazo amarillo, que aseguró continuará llevando en la Champions LeagueGuardiola no ha desaprovechado la oportunidad para invitar a Manchester a tres de las figuras más importantes de la historia reciente del Barça.  

Sin duda alguna, la visita de las tres figuras añadirán un aliciente extra al trabajo del entrenador de Santpedor. El partido se disputa este mismo miércoles a partir de las 20:45 en el Etihad Stadium.