El grupo de la muerte de la Champions League 2021-2022

El Paris Saint-Germain se enfrentará a Manchester City, Leipzig y Bruggue

Neymar, Messi y Mbappé serán la gran baza del Paris Saint-Germain

Se sortearon los Grupos de la Champions League

En Estambul quedaron definidos los rivales del Barça y los otros cuatro equipos españoles. / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint - Germain jugará la fase de grupos de la Champions en el grupo A junto al Manchester City, Leipzig y Bruggue. Se trata de un grupo exigente del que si consiguen clasificarse, saldrá reforzado de cara a los octavos de final. Los indiscutibles favoritos de este grupo son Paris Saint-Germain y Manchester City, pero quién sabe podrían haber sorpresas.

El club que partía en el bombo 2 ha evitado coincidir en la fase de grupos del torneo con el Real Madrid, FC Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund. Aunque podría enfrentarse alguno de ellos en los octavos de final, pero para llegar a ese momento primero deberán conseguir ganar y clasificarse.

El sorteo de la Champions League ha tenido lugar este jueves y el PSG ha acabado en el 'Grupo de la Muerte', uno de los grupos más competitivos que hay en esta edición. No será fácil para el equipo de Pochettino, pues comparten grupo con el subcampeón, el Manchester City. Ganarles no es imposible y menos después de las grandes incorporaciones que ha tenido el equipo de Pochettino, pero deberá esforzarse y trabajar en equipo, pues en todos aquellos partidos que le tocaba disputar contra el Manchester City, los de Pep ganaron.

Esta es la oportunidad de Pochettino de conseguir ganar esta temporada la Champions ya que con Leo Messi, Neymar y Mbappé en el caso de que no se vaya, sería un equipo invencible.