¿Golazo de Bernardo Silva o error garrafal de Lunin?

Inicio fulgurante del Manchester City en el Santiago Bernabéu con un gol antológico de Bernardo Silva que ha sorprendido a todo el Real Madrid

Real Madrid - Manchester City en directo: Champions League hoy en vivo

Manchester City - Real Madrid: El gol de Bernardo Silva

¿Golazo del Bernardo silva o cantada de Lunin nada más comenzar el partido? / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

¡Qué inicio en el Santiago Bernabéu! El Manchester City ha arrancado la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid de la manera soñada, aunque el Real Madrid ha remontado rápidamente. Solo era el minuto 2 y los de Pep Guardiola consiguieron adelantarse en el marcador, con un remate de falta de Bernardo Silva que ha sorprendido a propios y extraños y ha dejado el Santiago Bernabéu completamente mudo.

Una falta de Tchouameni a unos 25 metros, que además ha supuesto la amarilla para el francés, que se perderá el partido de vuelta, ha sido el detonante de todo. Bernardo Silva ha cogido el esférico mientras los centrales subían a rematar. En lugar de centrar como todos esperaban, el portugués ha disparado directamente a puerta, superando a una barrera de un solo jugador y con un balón raso, fuerte y con cierto bote, impidiendo que Lunin pudiera atraparlo.

¿Podría haber hecho más el guardameta del Real Madrid? Es la pregunta que ha surgido en redes sociales. Solo ha colocado a un hombre en la barrera y la distancia de la falta era suficiente como para reaccionar, pero el ucraniano no ha llegado a tiempo.

¿El gol más tempranero?

Al haber marcado a los 108 segundos, el tanto de Bernardo Silva se convierte en el más tempranero que ha marcado un equipo visitante al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, solo superado por el de Mandzukic con la Juventus en 2018, que anotó a los 77 segundos. Con 4 goles al Real Madrid en los últimos tres años, Bernardo Silva se ha convertido en uno de los grandes verdugos de los blancos.