Examen especial para Guedes y Carlos Soler

Guedes, en la agenda de futuribles de la Juve

Guedes, en la agenda de futuribles de la Juve / Afp

Sport.es

El Juventus Stadium, al margen del partido que Juve y Valencia van a disputar a partir de las 21.00 h. de la Champions League, tendrá un aliciente muy especial para dos jugadores del conjunto que dirige Marcelino. La prensa italiana apunta que los técnicos de la Juve van a estar muy pendientes de las evoluciones de Carlos Soler y Guedes.

Tuttosport desvela en su edición de hoy que la dirección deportiva de la Juventus lleva tiempo acumulando información sobre el centrocampista Soler y también sobre el portugués, de un perfil muy ofensivo. Los informes sobre ambos futbolistas son, al parecer, muy positivos pero falta verlo en una gran prueba. ¿Y que mejor que enfrentándose a la Juventus en la Champions? Sus actuaciones hoy pueden ser decisivas para que se tome la decisión de ficharlos.

Juventus y Valencia mantienen en los últimos años una intensa relación. Jugadores como Zaza, Neto o Cancelo, por ejemplo, han sido operaciones realizadas. En este caso, además, se da la circunstancia que el Valencia está obligado a traspasar por 42 millones de euros antes de que concluya la temporada, el próximo 30 de junio.