Eric Garcia se lesiona con el City

Eric García cayó lesionado frente al Olympique

Eric García cayó lesionado frente al Olympique / afp

Pol Ballús

Pol Ballús

Malas noticias para Eric Garcia. El central catalán partió como titular en el duelo de Champions League que enfrentó al Manchester City con el Olympique de Marsella. Sin embargo, la noche no fue la deseada para el defensa catalán. Antes de la media hora de juego, tuvo que abandonar el terreno de juego por problemas físicos.

El propio Eric se tiró al suelo y pidió la asistencia médica al notar problemas en una zona cercana a la cadera. Tras hablar con los servicios médicos del equipo, dictaminaron que no podía seguir jugando. Salió del césped por su propio pie, señal positiva, aunque no se podrá conocer el alcance de la lesión hasta que se realicen más pruebas durante la jornada de mañana.

Eric Garcia apunta a ser uno de los nombres del próximo verano de fichajes, con el Barça planteándose otra ofensiva por el central tras no poderlo fichar en verano y después que el futbolista haya reiterado que no tiene intención de firmar su renovación con el Manchester City. Sin embargo, se tendrá que ver como pueden afectar estos problemas en el futuro del jugador.