La enigmática respuesta del representante de Salah al interés del Real Madrid

sport.es

El representante de Mohamed Salah, Ramy Abbas, ha hablado del delantero egipcio del Liverpool pocas horas antes de iniciarse la final de la Champions League 2017 / 2018 en Kiev, entre el Real Madrid y el Liverpool. Sin ningún tipo de problema, Ramy Abbas, el hombre de confianza de Salah, ha hablado con Josep Pedrerol para los micrófonos de Antena 3. Lo ha hecho para hablar del interés del Real Madrid por Salah.

Unas palabras que no dieron pistas, aunque su mensaje fue algo enimgatico. No negó el interés del Real Madrid. "Voy va ser politicamente poco correcto y nada diplomatico. Salah está muy contento en el Liverpool...de momento. ¿Interés de Florentino Pérez? Ahí no sabría qué decir. Salah estará en la mejor forma a pesar del mes en el que estamos.”

Las palabras del agente fueron enigmáticas y en ningún momento negó el interés ni del club blanco ni del jugador, en unir sus caminos: “Está muy contento en el Liverpool...de momento. La verdad es que no sé que decir. Está enfocado en el Liverpool". Ante la insistencia del periodista que le ha recordado el interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el manager de Salah ha comentado que "ahí no sabría que decir. Está enfocado en el Liverpool, en su afición y en su entrenador".

Salah estará en la mejor forma a pesar del mes en el que estamos", ha añadido después cuando se le ha preguntado por el Ramadán.