El duro 1x1 a los jugadores del Barça de l'Équipe

El periódico francés apenas aprueba a dos jugadores del cuadro azulgrana

Messi y Ter Stegen son los únicos que se salvan

Así evitó Ter Stegen un resultado todavía más abultado

Así evitó Ter Stegen un resultado todavía más abultado ante el PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Dest, el peor, 2: El lateral derecho ha vivido un naufragio. El internacional americano ha sucumbido toda la la noche a la velocidad de Mbappé quien le pilló a contrapié en muchas ocasiones. En el segundo gol, era eél quien cubría a Florenzi… Fue el primer jugador es ser sustituido.

Ter Stegen, 5: Extrañamente frágil, cometió varios errores con el pie (m,. 1, m.44) sin consecuencias. Nos quedamos con sus paradas en las tentativas de Kurzawa, Kean y Mbappé. Difícil de imputarle alguno de los cuatro goles.

Piqué, 4: A excepción del córner de Mbappé que remató Icardi (m.45), estuvo bien en la primera parte. Menos acertado en los duelos, evitó muchos golpes. Globalmente demasiado estático en movimientos de los jugadores rivales.

Lenglet, 3: El francés vivió una noche de pena. Responsable del primer gol del PSG, en el cual quedó quieto en el cambio de dirección de Mbappé. Se equivocó también en la acción de Kean. Aportó físico pero muy poca serenidad.

Alba, 4: El lateral izquierdo ha empezado demostrando su punta de velocidad con Florenzi pero rápidamente se apagó sin lograr hacer gala de su apellido. Guardó piernas para atrapar a Kean (m50) y centrar en el M.90. Demasiado poco.

De Jong, 4: El holandés se desgastó mucho intentando aportar aire que le faltaba a Busquets, pero molestó poco los movimientos de ataque en el juego. Con el balón en el pie, hizo un partido demasiado neutro. Acabó de defensa central, donde no pudo hacer nada en el último gol.

Busquets, 3: Encargado de frenar a Verratti, no se acercó en nada a su propósito. Recuperó algunos balones y poco más. Tampoco ayudó a acelerar el juego del equipo. Físicamente, tuvo que recurrir a Pedri y a De Jong para cubrir sus deficiencias.

Pedri, 3: Corrió mucho para compensar las ausencias defensivas de Busquets y de Messi. Se esperaba más de él con el balón en el pie. Sus errores técnicos le han costado muchos balones y pareció demasiado tímido en sus duelos.

Dembélé, 3: Se mostró cómodo en el aspecto técnico antes de irse borrando, a la imagen de la jugada del minuto 28. Defensivamente, hizo esfuerzos pero no todos. Se le impta el enorme espacio dejado a Kurzawa en el primer gol de Mbappé.

Messi, 5: Por la magina que tiene, el argentino debió tocar un mínimo de balones que no se cumplió contra el PSG. Tuvo no obstante algunas apariciones: Su tacón a Griezmann (m. 21), un pase a Dembélé (m28) y su apertura a De Jong , previa al penalti.

Griezmann, 3: Efectuó algunos buenos movimientos en el primer periodo, como el uno contra dos con Messi o el contragolpe que él acabó (m. 36). Desapareció y se olvidó de Florenzi en el segundo gol.

Koeman 3: Su opción de darla titularidad a Piqué a funcionado mediocremente y sus cambios no han permite al equipo remontar, aunque la salida de Dest le pudo beneficiar. Su Barça ha de toda forma concedido demasiadas ocasiones.

El uno por uno de l'Équipe

El uno por uno de l'Équipe / l'Équipe