Marcelo admite el robo

El lateral Marcelo fue sincero y al acabar el partido reconoció que la acción que el vestuario del Bayern en pleno reclamó como penalti al borde del descanso debía haber sido sancionado como tal. “Sí, el balón me da en la mano y si me da en la mano es penalti”, explicó el brasileño, que podía haberse escudado en la intencionalidad de la acción, pero que no tuvo reparos en señalar el error de apreciación cometido por Çakir: “Si dijera que no el balón no me ha dado en la mano estaría mintiendo. La realidad  es esa”. 

El segundo capitán del Real Madrid, destacó a Keylor Navas y Karim Benzema como los jugadores claves para acceder a la final de la Liga de Campeones, y destacó el sufrimiento que pasaron para eliminar al Bayern Múnich. "Estoy muy contento por Keylor y Karim, merecían tener un partido así. El fútbol a veces es difícil, estas bien y fallas, estoy contento por ellos", aseguró en la zona mixta.

"No creo que esté pensando Karim en quitarse un peso de encima. Trabaja mucho para ayudar al equipo, noches malas todos tenemos, en el fútbol un día metes dos goles y otros días fallas. Unos días te aplauden y otros te pitan", añadió.

"Estamos muy contentos, era nuestro objetivo llegar a otra final, hemos trabajado y sufrido muchísimo para lograrlo. Ha sido un partido muy duro pero estamos en otra final. Nos hemos medido a un rival muy duro, había mucha tensión por si marcaban y hemos sufrido con mucho trabajo, sabiendo lo que estábamos haciendo.", dijo.

"No pienso en comparaciones, el Real Madrid ha tenido muchísimos jugadores buenos. Intentamos hacer todo lo posible para llevar al Real Madrid sin pensar en hacer historia, solo jugar y ganar", sentenció