El Chelsea, el rival del Real Madrid en los cuartos

La ida se disputará en Stamford Bridge mientras que la vuelta será en el Bernabéu

El Chelsea fue el mismo equipo que eliminó al Real Madrid en la pasada edición de la Champions

El Chelsea saca poco provecho de su superioridad en Madrid

El conjunto inglés jugó mejor que el Real Madrid, generó más ocasiones, más peligro pero solo se llevó un empate para la vuelta / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ya conoce el rival para los cuartos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se verá las caras con el Chelsea. La ida será el día 5 o 6 de abril en Stamford Bridge mientras que la vuelta será el 12 o 13 en el Santiago Bernabéu.

Los blancos llegan a la cita de cuartos después de haber logrado dar la machada en la anterior ronda ante el PSG. El Real Madrid estuvo a las puertas del 'KO', pero un error de Donnarumma y el espíritu blanco en Champions dieron la vuelta a la eliminatoria y permitieron seguir soñando. Benzema fue el gran héroe de la cita con un 'hat trick' en apenas minutos.

Ahora le toca un nuevo hueso duro de roer. El Chelsea, que viene de eliminar al Lille, es el vigente campeón de la Champions League y el Real Madrid ya sabe de lo que es capaz. En la pasada edición de la Liga de Campeones, el conjunto 'blue' apeó al blanco en las semifinales.

Si el conjunto de Carlo Ancelotti lograra eliminar al Chelsea y plantarse en semis, se vería las caras con el ganador del cruce entre Manchester City y Atlético. La ida sería con City o Atlético de local mientras que la vuelta sería en el Bernabéu.