Sport.es Menú

Caso PSG-Estrella Roja: ambos clubes desmienten el amaño

Tanto la entidad parisina como el club de Belgradoi emitieron comunicados en los que rechazan las acusasiones

L'Equipe aún no se pronuncia sobre lo dicho por los equipos

El PSG goleó al Estrella Roja con hat-trick de Neymar | Mediapro

Tras conocerse la ingormación de que el PSG-Estrella Roja habría estado arreglado según indicó L'Equipeambos clubes se pronunciaron rechazando categóricamente estas acusaciones.

sport.es

En primer lugar fue el club de Belgrado quien emitió su comunicado: "El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L'Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes".

Posteriormente el equipo francés secundó la psotura del Estrella Roja: "El club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas y también especifica que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas a cargo de la investigación solicitó información al Paris Saint-Germain".

"El París Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará la mínima afrenta a su reputación ni a la de sus dirigentes", destaca la nota del club parisino, que no descarta emprender acciones legales contra quien le difame.

El club añadió, finalmente, "su compromiso profundo con el principio fundamental del deporte, que es y siempre será la integridad de las competiciones".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil