Casillas y Pepe, los auténticos vencedores

El Oporto elimina a la Roma en la prórroga y estará en los cuartos de la Champions

 El Oporto remontó la eliminatoria en una sufrida prórroga ante la Roma / Mediapro

Martí Pueyo

Quien lo iba a decir. Tras 8 temporadas juntos en el Real Madrid, Casillas y Pepe se reencontraron en el Oporto. Dos jugadores que, pese a su gran aportación futbolística al Real Madrid, salieron por la puerta de atrás

Casillas ha visto desde Oporto como el club de toda la vida levantaba 3 Champions consecutivas. Mientras tanto, el guardameta defendía un conjunto que, desde su llegada, solo conocía los octavos de final.

Pepe pudo aprovecharse un poco de la etapa dorada del conjunto blanco y levantó dos Champions consecutivas. Se marchó al Besitkas, y desde Turquia vio como el Madrid levantaba otra "orejona".

Dos jugadores que fueron fundamentales en los títulos conseguidos por el Real Madrid, pero que han visto que sin sus servicios el conjunto merengue ha logrado el mismo éxito.

CAMBIO DE PAPELES

Si la temporada pasada los dos jugadores fueron eliminados de la Champions en octavos de final con sus respectivos conjuntos, la unión en esta temporada de los dos jugadores ha vuelto a triunfar.

Cambio de papeles. Mientras que Madrid ha caído este año en octavos de final, el Oporto ha logrado clasificarse contra una Roma que la temporada pasada eliminó al Barça.

Parece irónico que dos jugadores que fueron "forzados" a buscar una nueva vida lejos de Madrid estén celebrando un pase que el conjunto blanco no ha logrado.

Casillas y Pepe han vuelto a ser fundamentales en la Champions. Mientras que su exconjunto ha sido barrido, los dos viven ahora una segunda juventud. Dos jugadores que podrían haber evitado la goleada del Ajax en el Bernabéu.