Brozovic no jugará contra el Barcelona

Brozovic no jugará contra el Barcelona

Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter e internacional con Croacia
Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter e internacional con Croacia | AFP

El croata se pierde el partido de Champions ante los azulgrana tras lesionarse con su selección

Las pruebas que se le realizaron mostraron una rotura parcial del músculo flexor de la pierna izquierda

El croata Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter de Milan, se lesionó el domingo en la victoria de su selección sobre la de Austria (1-3) en la Liga de Naciones y se perderá el importante encuentro de la Liga de Campeones frente al Barcelona de la próxima semana.

Brozovic tuvo que ser sustituido en el minuto 18 por su compatriota Lovro Majer con molestias en la pierna izquierda y visiblemente dolorido. La Federación Croata de Fútbol confirmó este lunes que sufre una lesión en el muslo izquierdo y estimó un tiempo de recuperación de "varias semanas".

"Las pruebas realizadas mostraron una rotura parcial del músculo flexor de la pierna izquierda, por lo que a Brozovic le esperan varias semanas de descanso", reza el comunicado.

"El tratamiento posterior estará a cargo de los médicos competentes del Inter de Milán, quienes también darán un pronóstico preciso de recuperación, y el servicio médico de la selección croata estará en contacto constante con ellos", añadió la federación croata.

Curiosamente, es la misma lesión que sufren el belga Romelu Lukaku y el turco Hakan Calhanoglu, sus compañeros en el conjunto 'nerazzurri'.

El Inter no pasa por su mejor momento futbolístico y la lesión del centrocampista croata deja muy mermado el esquema del italiano Simone Inzaghi, ya castigado por la falta de Lukaku y Calhanoglu.

Inter y Barcelona se enfrentarán el próximo martes 4 de octubre en el estadio San Siro.