Deschamps: "No quiero volver a ver más errores de Camavinga"

El jugador del Real Madrid, gran señalado tras la derrota de la selección de Francia ante Dinamarca

"Llegó a perder siete balones en el primer tiempo. Son cosas que pueden pasar. Le servirá para el futuro", añadió el entrenador

Deschamps: "Camavinga hizo cosas que no quiero volver a ver"

Deschamps fue muy crítico del desempeño de su equipo en la derrota ante Dinamarca y dio un nombre propio: Camavinga / Perform

sport.es

La actuación de Eduardo Camavinga en el partido de la UEFA Nations League en el que la selección francesa perdió en Copenhague y en el que el centrocampista fue sustituido en el descanso por Youssouf Fofana, ha sido muy criticada por el seleccionador Deschamps.

Según informa el diario L'Equipe, el técnico señaló en rueda de prensa que el jugador del Madrid "hizo algunas cosas que no quiero volver a ver", y es que llegó a perder siete balones en el primer tiempo. No estaba de buen humor, pero son cosas que pueden pasar. Le servirá para el futuro", añadió el entrenador.

Eduardo Camavinga se mostró errático en gran parte de sus decisiones. Jugó con su compañero de equipo Tchouaméni, pero Eriksen acabó mandando en el centro del campo, lo que provocó las imprecisiones del jugador del Real Madrid. 

El equipo técnico de Deschamps es consciente del potencial de Camavinga, pero su juventud le puede jugar una mala pasada de cara a Catar. En el Real Madrid no ha conseguido de momento hacerse con la titularidad.