El Bodo/Glimt se complica la vida en la Champions

La revelación de la pasada Conference League deberá remontar un 1-0 en la vuelta

El Ludogorets fue el único equipo que dejó la eliminatoria vista para sentencia (3-0)

Los jugadores del Linfield FC celebrando el gol contra el Bodo/Glimt

Los jugadores del Linfield FC celebrando el gol contra el Bodo/Glimt / Twitter Lliga Nord Irlandesa @OfficialNIFL

Adrià Corominas

La sorpresa agradable de la última Conference League dio la sorpresa de nuevo ayer, en este caso negativa, en la ida de la segunda fase de clasificación para la Champions League. Se trata del Bodo/Glimt, que perdió, aunque por la mínima (1-0), en casa del Linfield FC y estará obligado a remontar en Belfast en el partido de vuelta si quiere seguir con las esperanzas intactas de estar en la máxima competición continental.

También le tocará sudar al Dinamo de Zagreb, que no hizo los deberes en casa, donde solo pudo empatar contra el FK Shkupi (2-2), y le tocará jugárselo todo en Macedonia del Norte.

El Ludogorets sentencia

Mejor lo tiene el Ludogorets, que demostró también en la cancha el papel de favorito inicial sentenciando por 3-0 al Shamrock Rovers en un duelo visto para sentencia para la vuelta de Dublín. 

Este miércoles, más pólvora

Esta tarde/noche será el turno de favoritos e historicos como Olympiakos y Ferencvaros, de la revelación de la última edición como fue el Sheriff, y de un partido igualadísimo entre Dinamo de Kiev y Fenerbahçe.

La vuelta, el martes y miércoles de la semana que viene.