Athanasiadis y Darwin Núñez brillan en el mejor once de la Champions

Los verdugos de Real Madrid y Barça ven reconocido su papel en esta segunda jornada de competición

Athanasiadis, meta del Sheriff Tiraspol, mejor jugador de la semana tras su recital en Madrid

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete

Darwin Núñez fue decisivo ante el Barça con un doblete / Telefónica

EFE

El once de la semana de la UEFA en la Liga de Campeones reúne a numerosos jugadores que entran por primera vez en este 'galardón', empezando por el griego Giorgos Athanasiadis, gran protagonista del histórico triunfo del Sheriff moldavo en el Santiago Bernabéu y acabando por el delantero uruguayo Darwin Núñez, culpable de la goleada del Benfica sobre el Barcelona.

Athanasiadis, declarado también mejor jugador de la semana, frenó con numerosas intervenciones de mérito las acometidas del Real Madrid, incapaz de evitar una derrota histórica por 1-2, y Darwin Núñez abrió y cerró el triunfo del cuadro benfiquista en el estadio de La Luz.

Los verdugos de Real Madrid y Barcelona han brillado así a la hora de elegir los jugadores más destacados en esta segunda jornada de la fase de grupos.

Junto a ellos integran el once de esta segunda jornada de la Champions, los defensas Milan Skriniar (Inter), Yaroslav Rakits'kyy y Douglas Santos (Zenit San Petersburgo); los medios y mediapuntas Mohamed Salah (Liverpool), Federico Chiesa (Juventus), Idrissa Gana Gueye (PSG), Hans Vanaken (Brujas) y Leroy Sane (Bayern Múnich); y el atacante Karim Adeyemi (Salzburgo).