El Sheriff le da una lección a Koeman

El Sheriff se adelanta en el Bernabéu

El Sheriff se adelanta en el Bernabéu

Xavier Ortuño

Xavier Ortuño

Ronald Koeman volvió a dar vueltas al tema de lo que se puede hacer con el equipo que tiene y tras el “es lo que hay en estos momentos, aceptarlo y trabajar”, que soltó tras el meneo del Bayern, ayer en la previa del partido contra el Benfica volvió a las andadas.

Hay que ser realista. Hoy en día, con los cambios que estamos haciendo con el equipo, es complicado estar a la altura de equipos muy importantes”, soltó el técnico.

Bien haría Ronald Koeman en fijarse en el partido de ayer entre el Sheriff y el Real Madrid. El equipo moldavo, que tiene un presupuesto de 10 millones de euros y un valor de plantilla de 13 millones, pasó por encima del Real Madrid hasta que el VAR, una vez más, hizo acto de presencia para favorecer al equipo blanco.

Así que está bien que Koeman pase revista a los jugadores que tiene para pedir refuerzos o mirar qué zonas del equipo le gustaría completar con otros futbolistas pero no para decir que no se puede o que no esperen mucho del equipo.

GANAR O GANAR

La afición es consciente que quizás este puede ser un año de transición pero prefieren saberlo a final de temporada y hasta que no se apuren las opciones no entenderán que nadie baje los brazos y mucho menos el entrenador del equipo. Seguro que Koeman puede cambiar el discurso, los culés se lo agradecerán.

La clave

No se puede decir desde dentro del club que este equipo no puede aspirar a todo.