Sport.es Menú

Allegri: "Tener a Cristiano es una ventaja, pero no basta"

El técnico 'bianconero' afirmó que no firmaría empatar en el Metropolitano

El entrenador señaló la importancia de marcar en el partido de ida

 El técnico bianconero habló sobre la Champions como objetivo del equipo y de lo que supone para ellos, en ese aspecto, tener al portugués | Perform

Massimiliano Allegri lo dejó claro: la Juventus es mucho más que su gran estandarte. El técnico de la ‘Vecchia Signora’, líder indiscutible de la Serie A con 13 puntos de margen, resaltó que todo el equipo debe rendir al máximo nivel para derrotar al Atlético en la ida de los octavos de final de la Champions League.

SPORT.es

“Tener a Cristiano es una ventaja, pero no basta. El equipo tiene que completar una buena actuación”, declaró el entrenador transalpino, que quiso quitar presión a sus jugadores: “La Champions League no es una obligación, es un objetivo que a menudo también depende de los detalles”.

Asimismo, Allegri se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al partido y resaltó la importancia de marcar fuera de casa: “No firmaría un empate. He dicho a los chicos que es importante hacer un gol... o mejor dos”.

Cuestionado sobre el once que alineará esta noche, el entrenador no quiso dar pistas, más allá de confirmar la baja de Khedira y la presencia de Dybala. También restó importancia a la apuesta de Simeone, pues valoró que las características del Atleti son  “inmutables”.

Por otra parte, el preparador ‘bianconero’ elogió a un viejo conocido en Turín, Álvaro Morata: “Ha crecido mucho. Es un jugador muy peligroso en este tipo de partidos. Tenemos dominar el encuentro y estar atentos a los contragolpes”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil