Allegri: "Tener a Cristiano es una ventaja, pero no basta"

Allegri: "Tener a Cristiano Ronaldo no garantiza nada"

 El técnico 'bianconero' habló sobre la Champions como objetivo del equipo y de lo que supone para ellos, en ese aspecto, tener al portugués / Perform

SPORT.es

Massimiliano Allegri lo dejó claro: la Juventus es mucho más que su gran estandarte. El técnico de la ‘Vecchia Signora’, líder indiscutible de la Serie A con 13 puntos de margen, resaltó que todo el equipo debe rendir al máximo nivel para derrotar al Atlético en la ida de los octavos de final de la <strong>Champions League</strong>.

“Tener a Cristiano es una ventaja, pero no basta. El equipo tiene que completar una buena actuación”, declaró el entrenador transalpino, que quiso quitar presión a sus jugadores: “La Champions League no es una obligación, es un objetivo que a menudo también depende de los detalles”.

Asimismo, Allegri se mostró ambicioso en la rueda de prensa previa al partido y resaltó la importancia de marcar fuera de casa: “No firmaría un empate. He dicho a los chicos que es importante hacer un gol... o mejor dos”.

Cuestionado sobre el once que alineará esta noche, el entrenador no quiso dar pistas, más allá de confirmar la baja de Khedira y la presencia de Dybala. También restó importancia a la apuesta de Simeone, pues valoró que las características del Atleti son  “inmutables”.

Por otra parte, el preparador ‘bianconero’ elogió a un viejo conocido en Turín, Álvaro Morata: “Ha crecido mucho. Es un jugador muy peligroso en este tipo de partidos. Tenemos dominar el encuentro y estar atentos a los contragolpes”.