Nolito quiere alargar su carrera dos años más

El ya ex futbolista del Celta se ha despedido de la afición, pero quiere volver al club gallego dentro de unos años

El de Sanlúcar ha hablado de su etapa en Vigo en una entrevista para Marca

Nolito durante su homenaje

Nolito durante su homenaje / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nolito ya se ha despedido del Celta de Vigo tras no renovar al finalizar contrato con el conjunto gallego. El delantero de Sanlúcar ha concedido una entrevista para Marca en la que ha dejado clara su intención de volver a Vigo, pero dentro de dos años cuando se retire del fútbol profesional.

"Llevábamos unos días un poco tristes mi familia y yo. Pero no pasa nada. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Celta, casi todos en Vigo son así de positivos", explicó Nolito. El ex del Sevilla, expresó su deseo de volver a la ciudad gallega en unos años: "Vigo siempre será mi primera casa y ojalá dentro de un par de años pueda volver. Tengo muchos amigos y el Celta está en mi corazón".

El futbolista gaditano dejó entrever su intención de seguir jugando al fútbol durante, al menos, dos años más. "A día de hoy, me siento bien y quiero seguir jugando al fútbol. Luego ya veremos qué pasa y cómo está mi cuerpo. Al Celta lo quiero muchísimo y si me ofrecen la posibilidad de volver, veremos", confesó Nolito.

El ya ex futbolista del Celta se queda con "la clasificación para la Europa League". "Fue una satisfacción y una alegría, la mayor de mi carrera incluso por encima del debut con el Barça", concluyó.