Maxi Gómez, ausente en la presentación de la camiseta del Celta

Maxi Gómez adelantó al Celta con un gol de auténtico killer

 El uruguayo adelantó al Celta con el primer gol de la tarde aprovechando que el Barça se encontraba con un hombre menos por la lesión de Todibo / sport

La ausencia del delantero uruguayo Maxi Gómez es la principal novedad en la campaña de presentación de la nueva camiseta del Celta de Vigo para la temporada 2019-20, protagonizada por seis jugadores de la primera plantilla.

Al acto acudieron el mexicano Néstor Araujo, el turco Okay Yokuslu y los españoles Iago AspasHugo MalloDavid Costas Brais Méndez, pero no el uruguayo.

Su ausencia aumenta las dudas sobre su continuidad en el Celta, pese a tener contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, cantidad que el club gallego estaría dispuesto a negociar este verano, según informaron a Efe fuentes de la entidad.

La primera camiseta para la próxima temporada se ha confeccionado en una mezcla que aporta "mayor calidad" al producto y con diseño en el color icónico del club.

El cuello es en pico con un efecto doble color y las bandas en el lateral, que continúan en el pantalón, la convierten en una equipación "sumamente elegante", señala el club celeste.