El Celta, pendiente del estado físico de Iago Aspas

El '10' del Celta, Iago Aspas, no viajó a Bilbao para medirse al Athletic (2-1), por unas molestias en la espalda

El Celta de Vigo disputará una 'final' el próximo martes en Balaídos en la visita del Girona para asegurar la permanencia

Espanyol - Celta: El gol de Iago Aspas

LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Celta de Vigo disputará una 'final' el próximo martes en Balaídos en la visita del Girona para asegurar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Tras encadenar cuatro derrotas y sumar sólo 3 puntos de los últimos 21 posibles, ahora no le queda otra que empezar a sumar de tres en tres. El tramo más importante de la temporada, pendientes del estado físico del estandarte Iago Aspas y sus molestias.

El '10' del Celta, Iago Aspas, no viajó a Bilbao para medirse al Athletic (2-1), por unas molestias en la espalda. Por otro lado, también cuentan en Vigo con las bajas de Fran Beltrán, por una lesión en el isquio derecho, y también la de Luca de la Torre, esta por sanción. A pesar de ello, no todo son malas noticias, ya que recuperan a Renato Tapia.

Iván Villar comunicó que: "No sé lo que nos está pasando en el comienzo de los partidos pero ante el Girona hay que comenzar más fuertes que nunca. Lo bueno de jugar entre semana es que el fútbol te da una revancha pronto. Tenemos que ganar el partido con nuestra gente. Nos hacen mucha falta".

Por su parte, Unai Núñez siguió la misma línea del discurso: "Estamos en un momento que todo sale del revés pero el equipo no se rinde. El martes vamos a ir a tope, a darlo todo, sabemos lo que tenemos que afrontar y hay que ganar sí o sí y más con nuestra gente. Se lo merecen ellos y nosotros también, que trabajamos todos los días aunque los resultados no salgan".

El equipo es consciente de la máxima importancia del duelo ante el Girona, y el apoyo de la afición en Balaídos será de suma importancia para intentar llevar al equipo en volandas hacia los necesitados tres puntos. A pesar de que el club vigués seguirá manteniendo cerrada la nueva grada de Marcador Centenario, lo que equivale a 6.209 butacas y aficionados menos.