De Vrij no creía que Cristiano pudiera llegar a la Serie A

Jesús Burgos

El actual jugador del Inter de Milán Stefan de Vrij ha empezado esta nueva temporada de la forma que menos esperaba. El defensa reconoce que "realmente no estoy satisfecho con nuestros resultados". Tras una derrota frente al Sassuolo y un empate ante el Torino, el Inter se ha dejado ya cinco puntos en tres partidos.

 El defensa, en una entrevista con el 'Corriere dello Sport', ha admitido que "es lamentable que ya hayamos perdido cinco puntos" pero da motivos para ser optimista y sentenció que "ahora estamos en el camino correcto". Por otro lado, el central neerlandés explicó que no creía que Cristiano Ronaldo pudiera llegar a la Seria A, "admito que al principio no creía que él vendría a Italia" pero aún así acepta que "es positivo para el fútbol italiano y la Serie A que haya venido, da un gran impulso".

Sin embargo de Vrij mira hacia el futuro y apenas muestra gran admiración por Ronaldo, o el propio Messi, y elogia a la promesa del fútbol normal - o con el todo el respeto, a una realidad mundial - Kylian Mbappé. El defensor del Inter se refirió a él como el jugador más complicado al que se ha enfrentado en un terreno de juego.

Al holandés le espera una temporada, la cual los medios italianos creen que debería acabar arriba. Para los italianos los del Giuseppe Meazza deberían estar arriba peleando con la Juventus. El defensa de 26 años reconoce que quiere acabar "entre los cuatro primeros y demostrar nuestra valía en la Liga de Campeones".

Sin embargo, de Vrij ignora a los medios de comunicación que esperan esto del Inter. "No leo muchos periódicos italianos y no veo programas de televisión. He aprendido a concentrarme en el juego y acercarme al juego antes del partido. De lo contrario, acabará como una obsesión y solo se hablará de ello".