Vlahovic pagará muy cara la 'broma'

El delantero fue expulsado por recibir dos amarillas por protestar en apenas 30 segundos

Según la 'Gazzetta dello Sport', la Juventus lo multará con una cantidad económica bastante elevada

Vlahovic pagará unos 70.000 euros de multa por su doble amarilla ante el Genoa

Vlahovic pagará unos 70.000 euros de multa por su doble amarilla ante el Genoa / EFE

Àlex Calaff

Àlex Calaff

La Juventus empieza a entrar en crisis. Pese a estar terceros en la Serie A, con ocho puntos de ventaja respecto al quinto, la Roma, el clima en Turín es algo tenso. El pasado fin de semana empataron a cero ante el Genoa, alargando su racha sin ganar a tres partidos. Con Allegri cuestionado y la participación en la próxima Champions en el aire, en la 'Vecchia Signora' no están para tonterías.

Dusan Vlahovic, una de las estrellas del equipo, fue uno de los que más lo intentó ante el conjunto dirigido por Alberto Gilardino. Pero acabó frustrado, perdió los nervios, y lo expulsaron por recibir dos amarillas en apenas 30 segundos. Se fue de la lengua y protestó en exceso, después de que el árbitro le señalara una falta sobre Josep Martínez, meta del Genoa.

Roja y un partido de sanción. ¿O no? Según la 'Gazzetta dello Sport', le puede salir mucho más cara. El medio italiano explica que la Juventus multará a Vlahovic con una buena suma de dinero. En concreto, con el 5% bruto de su salario mensual en el club, cifra que ascendería a unos 70.000 euros.

SIN OPCIONES EN LA PUNTA DE ATAQUE

El club, con estas sanciones, busca un comportamiento ejemplar de sus jugadores sobre el terreno de juego, tratando de evitar el máximo de conflictos posibles que puedan perjudicar al equipo.

Básicamente quieren dar ejemplo. Además de perderse el choque ante la Lazio, el próximo 30 de marzo tras el parón de selecciones, también tendrá que rascarse el bolsillo.

Dusan Vlahovic celebra uno de sus goles al Lecce

Dusan Vlahovic celebra uno de sus goles al Lecce / EFE

A nivel deportivo, otro problema para un Allegri que no atraviesa su mejor momento en el Juventus Stadium. Cuestionado por su 3-5-2, tuvo un roce con un periodista de 'Sky Italia' en una rueda de prensa. Sin el lesionado Milik y el sancionado Vlahovic, se le caen las opciones en la punta de ataque. Solo tiene a Kean.