La última barrera que separa a De Ligt y Juve

El perfil de De Ligt

El perfil de De Ligt / PERFORM

SPORT.es

Que la Juventus es el club que se hará con el central del futuro, después de ganar la batalla al Barça y al PSG, está más que claro, ahora, solo falta que el Ajax de luz verde para oficializar el traspaso.

El acuerdo aún no está cerrado y el culebrón De Ligt podría seguir, pero lo cierto es que el sí del conjunto holandés es el último muro que debe superar la 'Vecchia Signora' para hacerse con los servicios del talentoso defensa. Según Tuttosport, el Ajax pide 67 millones de euros más 13 en variables, esto aumenta el traspaso hasta los 80M€.

Parece que Nino Raiola y el club italiano han llegado a un acuerdo para determinar el salario del jugador de 19 años. El holandés cobrará 7.5 millones de euros fijos más los bonos para llegar hasta los 12 que pedía. La Juventus ya habría fijado su cláusula de rescisión, y asciende hasta los 150 millones.

La temporada de De Ligt, y la del Ajax, quedará para la posteridad, el joven central ha cosechado el doblete al ganar la liga y la copa de los Países Bajos y protagonizó una Liga de Campeones de ensueño, todo esto ha hecho que los grandes de Europa estuvieran dispuestos a gastar mucho dinero en él.