Tres puntos para el casillero de la AS Roma tras golear al Brescia Calcio (0-3)

El conjunto de Paulo Fonseca se midió a domicilio con el Brescia Calcio, al que derrotó por 0-3

Tres puntos para el casillero de la AS Roma tras golear al Brescia Calcio (0-3)

Tres puntos para el casillero de la AS Roma tras golear al Brescia Calcio (0-3)

SPORT.es

La Roma mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Brescia Calcio 0-3 durante el partido disputado en el Stadio Mario Rigamonti este sábado. El Brescia Calcio afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Torino. En cuanto al equipo visitante, la AS Roma venía de vencer 2-1 en casa al Parma en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto bresciani es decimonoveno, mientras que la Roma es quinta tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para la AS Roma, que estrenó el luminoso con un gol de Fazio instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Posteriormente anotó el conjunto romano a través de un tanto de Kalini¿ en el minuto 62, permitiendo el 0-2. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un tanto de Zaniolo a los 74 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Brescia Calcio dio entrada a Zmrhal, Dessena, Donnarumma, Andrea Ghezzi y Semprini por Skrabb, Ndoj, Bjarnason, Spalek y Mangraviti, mientras que la Roma dio entrada a Perotti, Gonzalo Villar, Zaniolo, Džeko y Spinazzola por Veretout, Pérez, Lorenzo Pellegrini, Kalini¿ y Mancini.

El árbitro amonestó a Tonali por parte del Brescia Calcio y a Bruno Peres y Perotti por parte del equipo romano.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Paulo Fonseca ocupó el quinto puesto con 54 puntos, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Diego López se situó en decimonoveno lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Diego López se enfrentará contra el Atalanta, mientras que la AS Roma de Paulo Fonseca se medirá contra el Hellas Verona.

Ficha técnica
Brescia Calcio:Andrenacci, Chancellor, Andrea Papetti, Mangraviti (Semprini, min.87), Sabelli, Tonali, Bjarnason (Donnarumma, min.58), Ndoj (Dessena, min.46), Spalek (Andrea Ghezzi, min.78), Torregrossa y Skrabb (Zmrhal, min.46)
AS Roma:Mirante, Ibañez, Fazio, Mancini (Spinazzola, min.81), Veretout (Perotti, min.67), Diawara, Bruno Peres, Kolarov, Pérez (Gonzalo Villar, min.67), Lorenzo Pellegrini (Zaniolo, min.67) y Kalini¿ (Džeko, min.77)
Estadio:Stadio Mario Rigamonti
Goles:Fazio (0-1, min. 49), Kalini¿ (0-2, min. 62) y Zaniolo (0-3, min. 74)