"Será una injusticia si Cristiano Ronaldo no gana el Balón de Oro"

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella de la selección de Portugal y de al Juventus, ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria. Desde que fue relacionado con una presunta violación en Estados Unidos, Cristiano Ronaldono ha vuelto a ser convocado por la selección de Portugal. Pese a ello, su seleccionador Fernando Santos lo ha vuelto a defender.

"El hecho de que Cristiano Ronaldo no venga a la selección está esclarecido desde la última convocatoria. La única cosa que tengo que decir sobre él es que merece ganar el Balón de Oro. Va a ser, una vez más, una gran injusticia si no gana este trofeo", disparó a Fernando Santos. ·"El resto no es importante", ha añadido el seleccionador de Portugal.

También fue cuestionado en la rueda de prensa sobre la "eternidad" de Cristiano Ronaldo y la posibilidad de que un día deje de jugar en la selección. Fernando Santos aseguró sobre esa pregunta que "el futuro dirá lo que tenga que acontecer".

El seleccionador de Portugal también comentó que "Portugal siempre ha jugado a ganar y no podemos pensar de otra manera. Se prohíbe pensar que tenemos dos partidos para resolver la cuestión, si vamos a pensar en un empate corremos el riesgo de hacer que el partido de Polonia sea decisivo. Vamos a tratar de sellar ya la clasificación con Italia, teniendo en cuenta que nos vamos a enfrentar un gran equipo con el mismo objetivo que nosotros y que va a aferrarse a eso para hacer un buen juego. Es líder y en casa es siempre favorita, así que estoy seguro de que va a ser un gran partido".