La Sampdoria se impone al Parma por 0-2

El conjunto de Claudio Ranieri se midió a domicilio con el Parma, al que derrotó por 0-2

La Sampdoria se impone al Parma por 0-2

La Sampdoria se impone al Parma por 0-2

La Sampdoria ganó al Parma 0-2 durante el partido disputado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, la Sampdoria venía de vencer 2-1 en su feudo al Udinese en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto parmesano es decimonoveno, mientras que la Sampdoria es décima tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto genovés, que estrenó el marcador gracias al gol de Maya Yoshida en el minuto 25. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó diferencias estableciendo el 0-2 gracias a un tanto de Keita Balde en el minuto 34, acabando el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, el Parma de Roberto D'Aversa relevó a Yann Karamoh, Gaston Brugman, Valentin Mihaila y Giacomo Ricci por Hernani, Alberto Grassi, Yann Karamoh y Giuseppe Pezzella, mientras que el técnico de la Sampdoria, Claudio Ranieri, ordenó la entrada de Mikkel Damsgaard, Ernesto Torregrossa, Valerio Verre, Jakub Jankto y Albin Ekdal para suplir a Keita Balde, Fabio Quagliarella, Gastón Ramírez, Antonio Candreva y Adrien Silva.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Juraj Kucka del equipo local y Keita Balde del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Claudio Ranieri ocupó el décimo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'Aversa se situó en decimonoveno lugar con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Serie A: el Parma tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Nápoles a domicilio, mientras que la Sampdoria jugará en casa contra la Juventus.

Ficha técnica
Parma:Luigi Sepe, Andrea Conti, Simone Iacoponi, Riccardo Gagliolo, Giuseppe Pezzella (Giacomo Ricci, min.86), Alberto Grassi (Gaston Brugman, min.66), Hernani (Yann Karamoh, min.46), Juraj Kucka, Jasmin Kurtic, Gervinho y Andreas Cornelius
Sampdoria:Emil Audero, Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida, Tommaso Augello, Antonio Candreva (Jakub Jankto, min.82), Adrien Silva (Albin Ekdal, min.83), Morten Thorsby, Gastón Ramírez (Valerio Verre, min.70), Keita Balde (Mikkel Damsgaard, min.58) y Fabio Quagliarella (Ernesto Torregrossa, min.70)
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Maya Yoshida (0-1, min. 25) y Keita Balde (0-2, min. 34)