Romelu Lukaku desvela el secreto de su cambio físico

El futbolista belga ha cambiado su dieta desde que fichó por el Inter de Milán

Lukaku está demostrando un gran nivel en su segunda temporada con los italianos y ya lleva 18 goles

El doblete de Lukaku ante el Borussia Monchengladbach

El doblete de Lukaku ante el Borussia Monchengladbach / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Romelu Lukaku explicó su cambio físico desde su llegada al Inter de Milán, convirtiéndose en el líder del equipo italiano y pieza clave del entrenador, Antonio Conte. El belga, en el canal oficial del club, contó que el secreto se basaba en su dieta. “He cambiado mi dieta desde que llegué al Inter". El futbolista también aseguraba que nunca se había sentido tan fuerte como ahora.

Junto a Matteo Pincella, nutricionista del club, Lukaku contó sus nuevos hábitos. "Desde que estoy aquí en el Inter hemos hecho un análisis de mi cuerpo y ha cambiado mucho. Como mucha ensalada y pescado, que tienen un gran efecto en mí." Además, comentaba su devoción por la carnitina, producto que provoca pérdida de materia grasa en el cuerpo. "Me gusta la carnitina, me hace sentir bien y tomo vitaminas."

El jugador también contó que su dieta giraba en torno al pollo y la pasta "shirataki", un tipo de espaguetis muy bajos en calorías. Aun así, el belga confiesa que tras los partidos se alimenta a base de carbohidratos para recuperarse. "Consumo carbohidratos, la mayoría de las veces como dos paquetes de ñoquis."

El futbolista, tras su paso por el Manchester United, ha adelgazado diez quilos, de 100 a los 90 que pesa ahora. Asegura que Italia le ha ayudado mucho a mejorar en esta faceta. "Cada país tiene su propia forma de comer: siempre he sido un jugador explosivo, pero Italia me ha liderado a otro nivel. He alcanzado otro nivel, físico y mental". Por último, el jugador aprovechó para mandar un mensaje a los jóvenes que quieran cambiar su forma física, aconsejándoles la necesidad de seguir una dieta adecuada.

En su segunda temporada en el Inter, Lukaku está demostrando un gran nivel. Es segundo en la lucha por el pichichi con 18 goles y 6 asistencias, a solo dos goles por detrás de Cristiano Ronaldo, que lleva con 20 goles. Con su equipo líder en la Serie A, a seis puntos del segundo, está muy cerca de poder conseguir el "scudetto" con los italianos.