La Roma no pasa del empate ante la Salernitana

Mourinho vio el partido desde la grada en el debut de sus jugadores en la Serie A 2023/24

Renato Sanches y Paredes, últimos en llegar al Olímpico, debutaron en la segunda mitad

Serie A - AS Roma vs US Salernitana

Serie A - AS Roma vs US Salernitana

SPORT.es

SPORT.es

La Roma, que sin el argentino Dybala volvió a no disponer de ese talento único para poder generar peligro, empató contra la Salernitana (2-2). En aras de las busqueda de lucided en el último tramo de terreno de juego, Belotti fue el jugador distinto para los de Mourinho.

El delantero italiano sumó un doblete en el primer partido del Calcio A 23/24 frente a una Salernitana que peleó por no descender la pasada campaña a la Serie B. Los visitantes lograron darle la vuelta al gol inicial de Belotti gracias al veterano extremo Antonio Candreva, que al igual que su compatriota anotó dos tantos.

Renato Sanches y Paredes, últimos en llegar al Olímpico, debutaron en la segunda mitad mientras el portugués miró atentamente desde la grada los pasos de las nuevas incorporaciones.

De esta manera, el 'killer' italiano de la Roma superó los goles marcados de la temporada pasada, gasolina suficente para que comenzara con más ganas que nadie la Serie A. El gol llegó en el inicio del partido, cuando a asistencia de Cristante aprovechó para perforar la meta visitante, un tanto que no subió al marcador por fuera de juego.

Lejos de desistir, Belotti mantuvo el nivel y solo nueve minutos después, en el 16, llegó su momento. Esta vez sí que subió al marcador con un gol de delantero puro. Cuerpeó, regateó y definió con claridad.

Pero entonces apareció Candreva, un mítico del Calcio, con un golazo para poner el empate en lo que fue el primer tiro a puerta de una Salertinana muy tímida. Un golpe en un momento clave del partido pero que no fue suficiente para Candreva, que se inventó, nada más salir de vestuarios, otra obra de arte con su pierna zurda.

Y cuando todo parecía que los tres puntos saldrían del Olímpico, Belotti volvió a aparecer para marcar el segundo en su cuenta goleadora. El balón parado y Belotti evitaron la primera derrota de la temporada, en el estreno en el Olímpico.