El roce entre Osimhen y Rudi Garcia hace evidente los problemas en Nápoles

Con 0-0 el técnico cambió a Kvaratskhelia y Osimhen, dos de las estrellas del conjunto napolitano

El delantero nigeriano se lo recriminó y terminó disculpándose posteriormente

Osimhen mostrando su disconformidad con el cambio

Osimhen mostrando su disconformidad con el cambio / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles, campeón de Italia, está experimentando un comienzo de temporada complicado bajo el mando de Rudi Garcia, que llegó tras la marcha de Luciano Spalletti, en el banquillo del equipo a pesar del histórico 'scudetto' logrado hace apenas cuatro meses. Actualmente, los partenopeos se encuentran en la séptima posición de la Serie A, a 7 puntos del Inter que es el líder, tras cosechar dos empates y una derrota en las primeras cinco jornadas.

La tensión en el equipo se hizo evidente durante el último partido en Bolonia, que terminó en un insulso empate sin goles. Durante el encuentro, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen, dos de las estrellas del Nápoles, fueron sustituidos. Kvaratskhelia mostró su sorpresa y disconformidad al retirarse del campo, mientras que Osimhen protagonizó un gesto que llamó la atención: le mostró un número 2 con los dedos, interpretado en Italia como una expresión de su preferencia por seguir jugando junto a Gio Simeone, que fue su remplazo en el minuto 85.

Sin embargo, Osimhen reconoció su error y se disculpó tanto con Rudi Garcia como con sus compañeros en el vestuario después del partido, y también en el siguiente entreno llevado a cabo en Castel Volturno. A pesar de la disculpa del delantero nigeriano, la relación entre Rudi Garcia y los jugadores no parece la mejor y podría provocar consecuencias en el futuro.

El futuro de Rudi Garcia como entrenador del Nápoles está en tela de juicio, y su continuidad dependerá en gran medida de los resultados futuros del equipo. El Nápoles se enfrentará al Udinese y al Lecce en la Serie A antes de recibir al Real Madrid en la Champions League el 3 de octubre. Los resultados y el juego del equipo en estos partidos será crucial para el devenir del técnico y del conjunto italiano en esta temporada.