Alcaraz - Auger-Aliassime de octavos de Roland Garros: Horario y dónde ver por TV

Ambos tenistas se han enfrentado en cinco ocasiones antes, con un balance de 3 victorias a 2 en favor del canadiense

Badosa se estrella ante una poderosa Sabalenka en Roland Garros

Alcaraz devuelve una bola

Alcaraz devuelve una bola / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz disputa este domingo un nuevo duelo en su camino en este Roland Garros 2024. El murciano se enfrentará a un irregular Felix Auger-Aliassime que superó a Ben Shelton en tercera ronda  (6-4, 6-2 y 6-1).

El tenista de El Palmar arrancó el Grand Slam parisino con un sufrido encuentro ante el neerlandés Jesper de Jong de más de tres horas. El duelo empezó bien para Carlitos, pero una pequeña desconexión en el tercer dio alas a un ilusionado de Jong. El neerlandés se llevó el tercer parcial y obligó así a Alcaraz a jugar un set más para cerrar el partido por 6-3, 6-4, 2-6 y 6-2.

Tras ese pequeño susto inicial, el murciano, que llegaba al torneo después de ser baja en Roma por su brazo derecho, se impuso con más facilidad a Sebastian Korda, al que arrolló por 6-4, 7-6 (5) y 6-3.

En tercera ronda Alcaraz se enfrenta a Felix Auger-Aliassime en el que será el sexto duelo directo entre ambos. El balance es de tres victorias a dos en favor del canadiense, aunque precisamente los dos triunfos del murciano han sido en los dos últimos enfrentamientos entre ambos, en Indian Wells 2023 y 2024. Auger-Aliassime no gana a Carlitos desde la semifinal del torneo de Basilea de 2022.

HORARIO ALCARAZ - AUGER-ALIASSIME

El partido entre Carlos Alcaraz Felix Auger-Aliassime está previsto para este domingo 2 de junio en la Philippe Chatrier.

El partido comenzará no antes de las 14 horas, según el horario facilitado por la organización del torneo.

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz / JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

DÓNDE VER ROLAND GARROS 2024

En España, el torneo Roland Garros 2024 se podrá seguir a través de la plataforma de pago de Eurosport. También se puede ver por Movistar Deportes 5 (192), canal de Movistar Plus.

La cadena retransmitirá todos los partidos a través de Eurosport 1, Eurosport 2 y mediante su servicio de televisión a la carta: Eurosport App. El canal DMAX ofrecerá en abierto la final masculina y femenina. En caso de que haya participación española, la cadena podría televisar las semifinales individuales.