Raiola ve a Ibrahimovic "como presidente de la UEFA"

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán

Ibrahimovic, el señor del derbi de Milán / Perform

Dani Godoy

Mino Raiola, uno de los representantes con más poder en el mundo del fútbol, habló de uno de los hombres de moda en la gala del Golden Boy 2020: Zlatan Ibrahimovic. En una mirada al futuro, el agente aseguró en 'Sky Italia' que el punta sueco "tendrá un papel importante" cuando acabe su carrera. "Tal vez sea presidente de un equipo o de la UEFA, algo para cambiar el mundo".

'Ibra' se encuentra en un estado de forma colosal con el Milan a sus 39 años ('pichichi' de la Serie A con 10 goles, empatado con Cristiano Ronaldo). El manager de la estrella sueca lamentó que Zlatan desperdiciara dos años de su carrera yéndose a la MLS en 2018. "Perdió el tiempo, debería haberse quedado en Europa, en el fútbol real". En las dos temporadas que jugó en Los Angeles Galaxy, Ibrahimovic marcó más de 50 goles. Y, de vuelta al Milan en diciembre de 2019, ya ha besado las redes en 20 ocasiones (solo en la Serie A). 

"Él sabe la verdad, tenemos esta relación en la que nunca se sabe quién hizo qué, pero se sabe qué "Él solo juega porque yo quiero", manifestó Raiola con una sonrisa de oreja a oreja.

Finalmente, el italo-holandés describió su relación con la estrella del líder del Calcio. "Cuando me llama por teléfono, cuelgo. Si le contesto inmediatamente después piensa que es importante y se vuelve loco, eso no es bueno. En serio, tenemos una buena relación, él es parte de mi familia, he vivido aventuras únicas con él. No es una persona tan complicada como parece", concluyó.

'Capocannoniere' Ibrahimovic se encuentra fuera de combate desde el pasado 22 de noviembre, cuando sufrió una lesión muscular en la victoria ante el Nápoles (1-3). Desde ahí, los 'rossoneri' han conseguido mantener el liderato de la Serie A y de su grupo de la Europa League con 4 victorias (Fiorentina y Sampdoria, en la Serie A, y Celtic y Sparta Praha, en la Europa League) y 2 empates (Parma, en la Serie A, y Lille, en la Europa League).