"Ibrahimovic puede jugar hasta los 50 años"

sport.es

Mino Raiola, uno de los representantes de jugadores con más poder en el mundo del fútbol, sorprendió con sus declaraciones en la Gala de la 'Gazzetta dello Sport' donde recogió el galardón al mejor manager de la temporada. Raiola habló sobre el futuro de uno de sus representandos, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que actualmente milita en las filas del AC Milan y que está en un estado de forma sensacional en la Serie A esta temporada. Raiola piensa que puede seguir manteniendose en forma más allá de los cuarenta.

"Zlatan Ibrahimovic podría jugar durante media década en la cima del fútbol", afirmó Mino Raiola, quien en broma no dudó en reconocer que el sueco que potencialmente puede jugar a los 50 años. 

"He visto a jugadores que estaban realmente cansados y que ya no podían seguir con la energía positiva que se necesitaba. Pero nunca he visto este cansancio en Zlatan, para mí todavía puede jugar fácilmente cinco años. Solo lamento los dos años en Estados Unidos donde perdió el tiempo", reconoció Mino Raiola sobre el delantero sueco. "Tengo una buena relación con él, grandes emociones. Tenemos que hacerle creer que es el más bueno, el mejor y así lo hacemos. Ibra no es tan duro como parece. Tiene un corazón muy tierno, no para mí sino para los demás", agregó el manager del sueco.

Recordemos que el delantero del Milán cumplió 39 años en octubre y es muy posible que todavía esté jugando por  los campos nacionales y europeos más importantes después de los 40 si así lo desea. Ahora lidera la tabla de goleadores de la Serie A italiana, con diez tantos, junto a Cristiano Ronaldo.