Previa del encuentro de la jornada 4: Venecia - Spezia Calcio

El duelo se jugará en el Estadio Pier Luigi Penzo el próximo domingo a las 15:00

Previa del encuentro de la jornada 4: Venecia - Spezia Calcio

Previa del encuentro de la jornada 4: Venecia - Spezia Calcio

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el encuentro de la cuarta jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Venecia y al Spezia en el Estadio Pier Luigi Penzo.

El Venecia llega con ilusión a la cuarta jornada después de ganar como visitante por un marcador de 1-2 al Empoli en el Estadio Carlo Castellani, con goles de Thomas Henry y David Okereke. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros disputados hasta ahora con una cifra de dos tantos a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Spezia Calcio sufrió una derrota contra el Udinese en el último partido (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cero de ellos y suma una cifra de nueve goles encajados frente a tres a favor.

En las salidas, el Spezia Calcio tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Venecia y los resultados son de una victoria y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. La última vez que se enfrentaron el Venecia y el Spezia en este torneo fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Venecia está por delante del Spezia Calcio con una diferencia de dos puntos. El Venecia llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, el Spezia Calcio tiene un punto y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.