Previa del encuentro de la jornada 31: Lazio contra Benevento

El partido se disputará este domingo a las 15:00 en el Olimpico Di Roma

Previa del encuentro de la jornada 31: Lazio contra Benevento
| sport

La Lazio disputará su trigésimo primero enfrentamiento en la Serie A ante el Benevento, previsto para dar comienzo este domingo a las 15:00 en el Olimpico Di Roma.

La Lazio afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Hellas Verona fuera de su campo (0-1) y contra el Spezia Calcio en su estadio (2-1). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en 17 de los 29 partidos jugados hasta ahora, con 46 tantos marcados frente a 38 encajados.

En el lado de los visitantes, el Benevento no pudo hacer frente al Sassuolo en su último encuentro (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Benevento ha ganado siete de ellos con una cifra de 30 goles a favor y 55 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la Lazio ha ganado nueve veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Benevento puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este partido. A domicilio, el Benevento tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y tres empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con la Lazio para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de la Lazio, los números muestran dos victorias y un empate para los locales. Además, los locales no caen derrotados con el Benevento en sus últimas tres visitas. La última vez que se enfrentaron la Lazio y el Benevento en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, vemos que la Lazio se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 25 puntos. El equipo de Simone Inzaghi llega al partido en sexta posición y con 55 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimosexto con 30 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil