El presidente del Cagliari, indignado por la expulsión perdonada a Cristiano

El luso le propinó una más que peligrosa patada voladora al portero del Cagliari, y solo recibió amarilla

“Fue una jugada peligrosa, que puso en riesgo a nuestro portero”, dijo Tommaso Giulini

Cristiano y Alessio Cragno, en una pugna del balón

Cristiano y Alessio Cragno, en una pugna del balón / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Antes del hat-trick de Cristiano Ronaldo ante el Cagliari este fin de semana, una jugada tras su primer gol fue muy protestada por los futbolistas locales: una patada voladora casi criminal que le dejó una buena marca en la cara al cancerbero italiano Alessio Cragno.

El colegiado se mostró la amarilla al jugador de la Juventus, pero las imágenes no dejan lugar a dudas. Cristiano se extralimitó para llegar al balón, y le clavó los tacos de la bota en el rostro al cancerbero.

"No jugamos bien en la primera mitad, nos faltó agresividad y pasión. Espero ver a un equipo completamente diferente la próxima semana contra el Spezia. No tuvimos una sola tarjeta amarilla, lo que dice mucho de nuestra timidez. Estoy muy decepcionado por la forma en que mis jugadores abordaron el partido, pero sobre todo me molesta que Ronaldo no haya sido expulsado, ya que ese incidente podría haber cambiado el partido. Fue una jugada peligrosa, que puso en riesgo a nuestro portero y, por lo tanto, debería haber sido sancionado con tarjeta roja. Eso es lo que dicen las reglas", dijo Tommaso Giulini a Sky Sport Italia tras el encuentro.

Tras la jugada, con sus goles, Cristiano pudo superar a Pelé como goleador histórico del fútbol en partidos oficiales. Para el presidente del Cagliari, a pesar de eso, tendría que haberse marchado del campo antes de la hora.

Esta es la imagen de la polémica: