Sport.es Menú

El plan de la Juve: juntar a Pogba y Marcelo con Cristiano Ronaldo

En Italia aseguran que el equipo transalpino quiere contentar todavía más al crack portugués

Hay que recordar que el francés, pretendido también por el Barça, ya estuvo en la 'Vecchia Signora'

 El portugués marcó su primer gol en Italia ante el filial de la Juve | sport

La Juventus quiere seguir dando golpes de efecto en el mercado. Tras Cristiano Ronaldo, el conjunto italiano tiene ahora un plan para contentar aún más al crack luso y rodearlo de grandes jugadores. Según informa este lunes 'Tuttosport', la 'Vecchia' pretende fichar a Pogba y Marcelo para convertirse definitivamente en un favoritísimo a ganar la Champions League.

SPORT.es

Pogba, también objetivo del Barça, ya estuvo en Turín y esa es una ventaja de la Juve. El jugador, siempre según el citado medio, estaría encantado de volver, pero la operación es complicada ante las pretensiones económicas del United -algo que también ha sufrido el Barça este verano-.

Además, la Juve quiere hacerse también con Marcelo, un fichaje que sí parece tener muy pocas opciones de convertirse en realidad, ya que el propio brasileño reiteró hace pocos días lo muy feliz que es en el Real Madrid.

Por otra parte, la Juventus también hará todos los esfuerzos para retener a Dybala. De ser así, y de llegar alguna otra pieza de primer nivel, los italianos habrán dado definitivamente un salto de calidad y podrán aspirar a todo con la boca grande. Justo lo que les pedía Cristiano Ronaldo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil