Paratici, director deportivo de la Juve: ''Espero que Dybala sea nuestro Messi''

La Juve más efectiva es con Dybala e Higuaín y sin Cristiano

La Juve más efectiva es con Dybala e Higuaín y sin Cristiano / Perform

Cristian Trabado

Después de la derrota en la SerieA frente al Verona, la Juventus empató ayer 1-1 en las semis de la <em>Coppa</em> de Italia ante el Milán. Antes de este encuentro, el director deportivo de la entidad bianconera, Fabio Paratici, habló en exclusiva para Rai Sport e hizo balance del momento actual del equipo por el que atraviesa la Juve.

El italiano, valoró en primer lugar la actuación de de Maurizio Sarri, actual entrenador de la Juventus. ''Con Sarri tenemos las ideas muy claras, el camino va más allá de un buen o mal partido'', dijo Paratici.

Más allá de este asnto, también fue cuestionado por su cena con Agnelli, a lo que respondió, con un tono entre lo irónico y lo jocoso, que simplemente el presidente desea presentar los restaurantes de Turín al entrenador. ''Comimos pescado y también muy bien", afirmó el director deportivo.

RONALDO Y DYBALA, INTOCABLES PARA LA JUVENTUS

El también exfutbolista, valoró además la posición de la Juve respecto a algunos de sus jugadores más importantes, en vistas al próximo mercado de verano: "No hay duda de que Ronaldo permanece'', sentenció Paratici.

Sobre Dybala, incluso fue más allá con sus declaraciones. ''Hemos invertido mucho en él y estamos contentos con sus actuaciones y de que esté con nosotros. Espero que sea el Messi de la Juve", finalizó el transalpino.

La vuelta de las semis de Coppa será el 4 de marzo en el Juventus Stadium. Mientras tanto, los de Sarri afrontarán en dos semanas el duelo de ida de los octavos de final de la Champions.

La Juve viajará a Lyon para medirse al Olympique el 26 de febrero. En cuanto a la SerieA, el conjunto presidido por Andrea Agnelli regresa a la competición este domingo en casa a las 15.00 frente al Brescia.