El nuevo récord goleador de Cristiano Ronaldo

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera

En pleno Clásico, Cristiano vuela para marcar uno de los mejores goles de su carrera / SPORT.es

Javier Villodres

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. Como viene siendo habitual en los últimos años, el portugués ha dosificado su físico para llegar al tramo final de temporada al máximo nivel. Tanto es así que este curso acaba de batir un récord goleador que databa del año 2005. El exmadridista ha conseguido ser el primer jugador del conjunto bianconero en anotar en 8 partidos consecutivos de la Serie A desde David Trezeguet.

Pese a la derrota del domingo ante el NápolesCristiano marcó en el minuto 90' para hacerse con el récord que le sitúa como uno de los mejores delanteros de la liga italiana de todos los tiempos con 17 goles en lo que llevamos de temporada. De esta manera, Ronaldo presenta su candidatura para la Champions League en un gran estado de forma a pocas semanas de la eliminatoria contra el Olympique de Lyon.

El tropiezo de la Juve en liga hacen que esta Serie A sea de las más apretadas que se recuerdan en mucho tiempo. Los tres primeros clasificados se encuentran a menos de 5 puntos entre sí y cualquier fallo a partir de ahora terminaría por decidir el título. La llegada de Antonio Conte al Inter de Milán habría servido para reavivar la competencia por la liga italiana y para que las estrellas de la Juventus no se duerman.