El impresionante dato de Cristiano Ronaldo ante la Roma

Cristiano homenajea a Zidane

Cristiano homenajea a Zidane / Twitter

Sport.es

Cristiano Ronaldo ha dejado atrás el inicio de temporada difícil que afrontó con la Juventus de Turín y ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Su técnico Maurizio Sarri ha reconocido en rueda de prensa que el delantero portugués está en un momento de forma espectacular después de superar sus problemas físicos. "La sensación es que Ronaldo está bien. Una vez superadas sus molestias, está en un momento extraordinario", indicó, para añadir: "Sus números hablan por sí solos. Y no solo en cuanto a goles sino también en cuanto a esfuerzo". El entrenador italiano también ha desvelado a la velocidad que recorrió más de un kilómetro en el encuentro contra la Roma: "En Roma hizo 1100 metros a más de 22 kilómetros por hora. Unos números de altísimo nivel": 

A sus 34 años, parece estar en un momento mucho mejor que en cualquiera de los encuentros disputados a principios de la presente temporada, en los que fue objeto de críticas por su bajón goleador. El jugador de la Juventus solo aportó seis goles y una asistencia en los primeros 15 partidos, mientras que ahora lleva 16 tantos y 3 asistencias en los 23 encuentros que ha disputado hasta la fecha.