Napoli - Torino de la Serie A: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Francesco Calzona venció en su último partido

Los de Ivan Juric están ubicados en la plaza número 10 de la tabla

El Napoli ya solo se encuentra a tres puntos de los puestos europeos

El Napoli ya solo se encuentra a tres puntos de los puestos europeos / SPORT

Ronald Goncalves

Este viernes, a razón de llevar a cabo la nueva jornada de la Serie A 2023-2024, el Napoli y el Torino disputarán una contienda en el Diego Armando Maradona.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Francesco Calzona asistirá al partido estando posicionado en el séptimo lugar de la tabla, el cual ocupan con 43 puntos y +11 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria contra la Juventus (2-1), una victoria contra el Sassuolo (6-1), un empate con el Cagliari (1-1) y un empate con el Genoa (1-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Ivan Juric se ubica en la posición número 10 de la clasificación con 37 puntos y +0 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de un empate con la Fiorentina (0-0), una derrota ante la Roma (3-2), una derrota ante la Lazio (2-0) y una victoria sobre el Lecce (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Napoli y el Torino con motivo de la nueva jornada de la Serie A 2023-2024 tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 20:45, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.