El Nápoles ultima el fichaje del sustituto de Koulibaly

El presidente del club italiano ha revelado que Kim Min-Jae será el futbolista con el que suplirán al central senegalés

El Nápoles pagará su cláusula de rescisión al Fenerbahce

Koulibaly posa con su nueva camiseta

Koulibaly posa con su nueva camiseta / @ChelseaFC

SPORT.es

SPORT.es

El Nápoles no se ha quedado de brazos cruzados tras la venta de Koulibaly al Chelsea y ya ultima el fichaje de su sustituto, según ha revelado el propio presidente de la entidad italiana, Aurelio De Laurentiis. Se trata de Kim Min-jae, central surcoreano de 25 años que procede del Fenerbahce.

La venta del club italiano a los 'Blues' ha dejado unos beneficios de 37'5 millones de euros, por lo que ahora el Nápoles tiene margen de maniobra para suplir la baja del zaguero. "Esperamos completar el traspaso pronto, faltan algunos detalles. Me encantaría fichar a un jugador de Corea del Sur", admitió De Laurentiis.

El Nápoles ni tan solo negociará con el Fenerbahce, sino que pagará la cláusula de rescisión de 20 millones de euros para traer al central surcoreano, quien debería incorporarse a la disciplina del club italiano próximamente. La idea es que firme un contrato de tres años con los 'partenopeos'.

El futbolista acumula 40 partidos como internacional absoluto con la selección de Corea del Sur, combinado con el cual disputará el Mundial de Catar 2022, que tendrá lugar entre el mes de noviembre y diciembre del presente año.