El Nápoles resurge con un set al Sassuolo

El Nápoles resurge con un set al Sassuolo

Mertens y Fabián celebran uno de los goles del Nápoles contra el Sassuolo
Mertens y Fabián celebran uno de los goles del Nápoles contra el Sassuolo | AFP
EFE

Los napolitanos cortaron su racha de tres partidos sin ganar

Exhibición de los de Spalletti, que aseguran una semana más la tercera plaza

El Nápoles puso fin a su racha de tres partidos sin ganar con una contundente victoria por 6-1 sobre el Sassuolo, lo que le permite mantener alguna que otra opción de luchar por el título de la Serie A, aunque pendiente de lo que hagan Milan e Inter en esta trigésima quinta jornada.

FICHA TÉCNICA
Serie A

NAP

6 ________________ 1

SAS

ALINEACIONES

Nápoles

Ospina; Di Lorenzo (Zanoli, 82'), Rrahmani, Koulibaly, Rui (Ghoulam, 82'); Anguissa, Fabián (Elmas, 77'), Lozano (Politano, 78'), Mertens, Insigne; Osimhen (Demme, 77').

Sassuolo

Consigli; Muldur, Chiriches (Ayhan, 46'), Ferrari, Rogério; Frattesi (Magnanelli, 72'), Lopez, Berardi, Raspadori, Djuricic (M. Henrique, 25'); Scamacca (Defrel, 46').

Goles

1-0 M.7 Koulibaly. 2-0 M.15 Osimhen. 3-0 M.19 Lozano. 4-0 M.21 Mertens. 5-0 M.54 Mertens. 6-0 M.80 Rrahmani. 6-1 M.87 Lopez.

Árbitro

Antonio Rapuano. TA: Lopez (18'), Frattesi (53'), Berardi (84').

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 35 de la Serie A, disputado en el Stadio Diego Armando Maradona.

El conjunto de Luciano Spalletti resurgió por la vía rápida. En poco más de veinte minutos ya tenía el partido en su mano con un 4-0. El senegalés Kalidou Koulibaly, el nigeriano Victor Osimhen, el mexicano Lozano y el belga Dries Mertens pusieron la firma al espectacular inicio de partido.

Mertens y el Kosovar Amir Rrahmani ampliaron la cuenta en el segundo periodo y el francés Maxime Lopez salvó el honor del conjunto visitante en el Diego Armando Maradona napolitano.

El Nápoles asegura una semana más la tercera plaza y se sitúa a dos puntos del Inter y a cuatro del Milan, que este domingo se enfrentarán a Roma y Lazio, respectivamente.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil