El futuro de Ángel Di María se aleja del PSG para acercarse a la Juve

El argentino termina contrato con el conjunto parisino este verano y tiene clara su salida

La Vecchia Signora se sitúa, juntamente con el Benfica, como los destinos predilectos para el fideo

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo...

¡La asistencia de Di María es para enmarcar! Qué espectáculo... / Twitter

Joel Fageda

Ángel Di María finaliza el 30 de junio su contrato con PSG y es muy probable que no continúe en el equipo francés. Por el momento, la Juventus de Turín se perfila como la propuesta más firme por contratarlo. Además, el Benfica también se habria interesado en él, mientras que Barcelona Atlético de Madrid solo fueron sondeos.

El interés de Juventus está claramente relacionado con la salida de Paulo Dybala, quien a partir de julio no seguiría en la Vecchia Signora. La idea sería ofrecerle un contrato por una o dos temporadas, algo que Di María vería con buenos ojos para finalizar su carrera profesional con la camiseta que lo vio nacer: Rosario Central. Regresar a Benfica, su primer club a nivel europeo, tampoco es algo que descarte.

El futbolista argentino de 34 años disputó siete temporadas en el conjunto galo, donde consiguió 19 títulos y anotó 91 goles. Además, ya es un verdadero emblema para los hinchas, convirtiendose en el máximo asistidor en la historia de la institución con 117 pases de gol a sus espaldas.