El Nápoles ofrece un contrato millonario a Icardi

Icardi graba a Wanda una sesión de fotos

Wanda se graba en una sesión de fotos / @wanda_icardi

Arnau Montserrat

El Inter de Milan cuenta los días para ver marchar a Mauro Icardi. Se lo han comunicado y el atacante argentino ya busca nuevo equipo. Pretendientes no le faltan. Nadie duda de que Mauro es uno de los mejores delanteros centros que hay en el panorama europeo. Pese a las muchas excentricidades que le rodean en los temas extradeportivos.

Ya fue sustituido como capitán del equipo por Handanovic la temporada pasada y se perdió parte de la temporada por unas supuestas molestias de rodilla. La relación con la directiva era muy mala y hubo más de un comunicado del club dedicado al jugador.

El Nápoles quiere pescar en río revuelto y le ofrece un contrato millonario a Icardi que ve con buenos ojos este destino. Según los rotativos italianos, el argentino pasaría a cobrar 10 millones de euros por temporada a sus 26 años.

La distancia en las negociaciones entre clubes la marca el precio que pide el club ‘nerazzurri’. El Inter quiere 110 millones de euros para aceptar el traspaso. Una cifra que conociendo la situación del jugador dentro del equipo, no cuenta para Conte, es inasumible para el Nápoles que ha presentado una primera oferta de 60 millones de euros.

Marotta lo quiere fuera

Si la situación era insostenible la temporada pasada, esta va a peor. El director deportivo habló de las salidas y fue muy contundente a la hora de tratar la marcha del argentino y también de Nainggolan: “Están fuera de nuestro proyecto. Se lo hemos comunicado con claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero el talento gana un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, dijo Marotta. Queda claro que ninguno de los dos se quedará en Milan. Aunque Icardi puede que siga en la Serie A.