El Nápoles elige al sustituto de Osimhen

El conjunto italiano está trabajando para encontrar un atacante que pueda suplir la salida de Victor Osimhen

Morata se apaga en el peor momento

El Nápoles elige al sustituto de Osimhen

El Nápoles elige al sustituto de Osimhen / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta a que Victor Osimhen será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes estival. El delantero nigeriano podría abandonar la disciplina italiana y entre los muchos equipos interesados en hacerse con sus servicios se encuentra un PSG que perderá a su máxima estrella al final de la presente temporada, Kylian Mbappé.

En varias ocasiones, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha manifestado la intención de retener al jugador, pero en ningún caso se ha negado a escuchar ofertas que puedan satisfacer las necesidades económicas del club. "Sabemos que irá al Real Madrid o al PSG o a un club inglés", expresó el máximo mandatario el pasado mes de enero.

Con la más que probable salida de Osimhen, el Nápoles ya está rastreando el mercado en busca de un sustituto de garantías que pueda suplir la marcha del nigeriano. Según apunta la 'Gazzetta Dello Sport', el cuadro napolitano habría escogido a Jonathan David.

El delantero canadiense del Lille sería el elegido para llenar el vacío que dejará Osimhen. David ya ha logrado esta temporada anotar la más que notable cifra de 23 goles en los 40 encuentros disputados. El atacante encaja en un perfil parecido al del delantero nigeriano y acaba contrato en 2025.