El Nápoles busca blindar a Fabián

El Napoli está intentando renovar a Fabián

El Napoli está intentando renovar a Fabián / AFP

Fabián Ruiz está de moda, tras el gran europeo sub21 que realizó ha estado en boca de mucha gente y de muchos equipos, es por eso que el Nápoles intenta renovar a su mediocentro estrella.

El internacional español habló de varios temas en una entrevista con Marca, habló de su renovación, del interés de clubs como Madrid y Barça y de sus ídolos.

Ruiz gusta a todo el mundo, por eso el Napoli intenta protegerlo a través de una renovación. El jugador de 23 años ha reconocido que sus representantes y el club del sur de Italia están negociando una ampliación de contrato. El MVP del último europeo sub21 reconoce que está muy feliz con el club azul, "me dieron tanta confianza", afirma el futbolista zurdo.

Interés de otros clubes

Él espera a que sus agentes y el club italiano lleguen a un acuerdo ya que por ahora el andaluz no se quiere mudar de ciudad. Precisamente le preguntaron por el interés de otros equipos, en concreto sobre el Barça y el Madrid: "Me gusta estar cerca de estos clubes, pero siempre digo que tengo un contrato de cuatro años con el Nápoles y estoy muy feliz", declara el centrocampista.

Fabián tuvo una oportunidad de agradecer a su madre el hecho de que hubiera llegado tan lejos: "Mi madre es lo más importante. Gracias a ella soy un jugador de fútbol profesional. Ella dio todo para hacer realidad mi sueño".

Para cerrar la entrevista, el jugador sevillano descubrió quiénes son sus ídolos: "Cuando estaba en la cantera del Betis, Capi. Más tarde, Xavi e Iniesta".

Ahora Fabián se encuentra con la selección española para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Rumanía e Islas Feroe.