La mujer de Totti frustra el sueño del exfutbolista

La familia Totti, tras el último partido de 'Il Capitano'

La familia Totti, tras el último partido de 'Il Capitano' / AFP

SPORT.ES

Francesco Totti, exjugador de la Roma y flamante dirigente del club giallorosso, en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, no vio cumplido el sueño de seguir en activo porque su mujer, Ilary Blasi, se lo impidió.

La posibilidad de que Totti prosiguiera su carrera deportiva en el Tokyo Verdy después de 25 años como jugador de la Roma se vio desvanecido cuando Ilary Blasi se opuso al fichaje debido a las inconveniencias de trasladarse a Japón con la familia.

Así lo ha confirmado ahora Hideaki Hanyu, persidente del Tokyo Verdy, al comentar que la operación del fichaje de Totti se frustró "al no lograr la aprobación de su familia".

Hanyu especificó que fue Ilary Blasi quien frenó cualquier aproximación de Totti a la J-League, con lo que ahora ya se va haciendo a la idea de que el fichaje nunca se producirá. "Me temo que no nos queda otra opción que renunciar a él", dijo el dirigente del club japonés.

Un portavoz del Tokyo Verdy declaró hace unas semanas que Francesco Totti estaba dispuesto a prolongar su carrera deportiva en la segunda división japonesa.

Totti aceptó un cargo para convertirse en enlace entre los jugadores y el nuevo entrenador, Eusbio di Francesco.

Repasa los últimos movimientos en el mercado de fichajes.