Totti desvela su futuro

Francesco Totti se despidió como futbolista tras 21 temporadas en la Roma

Francesco Totti se despidió como futbolista tras 21 temporadas en la Roma / AFP

SPORT.ES

Francesco Totti, que el pasado mes de mayo se despidió como jugador de la Roma tras 21 temporadas en el primer equipo giallorosso, ha desvelado su futuro.

El futbolista, que dudaba si seguir en activo en un club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense o en la Súper Liga china o incorporarse al staff técnico del club de su vida, ha optado por esta segunda opción, según avanzan este sábado los medios italianos.

La función de Francesco Totti en el staff técnico de la Roma será la de enlace entre el vestuario y el nuevo entrenador, Eusebio di Francesco, quien inicia una nueva etapa en el club capitalino sutituyendo al técnico Luciano Spalletti. Totti estará en estrecho contacto con el mánager de la entidad, el exportero Morgan de Sanctis.

El futuro de Totti ha sido una de las primeras decisiones que ha tenido que gestionar el flamante nuevo director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi'. El exejecutivo del Sevilla tuvo claro desde el primer momento que Totti debía poner punto final a su etapa como jugador, decisión que inicialmente no entraba en los planes de 'Il Capitano'.