Mourinho y su 'voto de silencio' antes del Inter

El entrenador de la Roma prefiere no hablar con la prensa antes del partido

Está enojado con los medios y los árbitros

Mourinho, entrenador de la Roma

Mourinho, entrenador de la Roma / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

No son las mejores horas para José Mourinho en la capital italiana. El entrenador de la Roma disparó fuertemente contra los árbitros tras caer contra el Bologna la pasada jornada, y se sintió poco respaldado por la prensa que criticó sus decisiones y no las de los jueces del partido.

Por tanto, en la previa del duelo que tendrá su equipo contra el Inter, el técnico portugués hará un 'voto de silencio' y decidió no charlar con los medios de comunicación en la conferencia, lo que generó varias reacciones en los portales italianos.

Los 'giallorossi' vienen de una derrota por 1-0 ante el Bologna y de sufrir, también, las amarillas a Tammy Abraham y Rick Karsdorp, sanción de amonestaciones que les dejarán fuera del partido ante los 'nerazzurri' que dirigen Simone Inzaghi.

Esto detonó la paciencia de Mou, que ante la prensa protestó contra los árbitros, apuntando a que hizo sustituciones durante el partido para evitar que le suspendieran más hombres, y también recomendó al juvenil Nicolò Zaniolo que buscara un club fuera del país porque el nivel de arbitraje italiano le perjudicaría en su carrera.